¿Viste cuando sentís ese cosquilleo en la panza, o cuando sentís que estas solo en un desierto, o cuando por ejemplo no podes parar de reír o sonreír o cuando sentís que todo el mundo se cae, o cuando te sentís aislado pero unido a la ves? Bueno, estos son los sentimientos que vivimos el día a día, y hace de nuestras vidas algo interesante, o algo totalmente feo.
Los sentimientos son un estado de animo, o como algunos dicen un estado mental. Pero lo que creo, es que los sentimientos nos van mostrando quienes somos y como somos. Y también como enfrentamos las diferentes situaciones que vivimos el día a día. Los sentimientos son gran parte de la persona, porque con respecto a eso, cada persona tiene su visión cada persona tiene tu experiencia. Es muy importante el sentimiento a la hora de tomar una desicion. ¿Por que? Porque al tomar la decisión el ser humano ya tiene la experiencia adquirida.
Puede ser que el sentimiento sea bueno, por ejemplo, es mejor sentimiento es la felicidad, es el poder sentirse vivo, es el poder de decir estoy bien en toda mi totalidad, pero seria de egoísta no querer compartir esa felicidad, esa alegría que uno tiene. ¿A quien se la puede compartir? A aquella persona que se siente sola, aislada, abandonada , decepcionada aquella persona que se siente en plena soledad. Cada uno elige estar en soledad, puede ser que la soledad le haga bien, pero en la mayoría de los casos la soledad es la opción para escapar de todos los problemas, es la opción en la que dejas que el tiempo y el destino tome ventaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario